La familia de Alejandro Garrido ya puede dormir en paz porque el exhermanito de Big Brother ya está en Panamá, sano y salvo.
Como les comentamos, él estuvo de voluntario en la frontera Colombia- Venezuela. Pero y pese a que siempre tomó las medidas de precaución, le tocó correr por su vida. ¡Qué fuerte!
Según Alejo la situación se fue intensificando, por lo que decidió volver al país.
"Esos días se fue intensificando los disturbios, y a la vez se estaban dando las reuniones del Grupo de Lima. Hasta cierto punto, la gente no estaba esperando la respuesta o decisión de estas reuniones, sino más bien, dejaron bien claro que estaban dispuestos a luchar por recobrar su país", mencionó.
No se pierda: ¡Ojo! 'Estos paquetes son peligrosos', dicen expertos tras muerte de maestra
Corrió más que Bolt en su último día
"El último día en la frontera estuvimos la mitad del día en los comedores y refugios donde se les brinda de comer y primeros auxilios básicos a las personas afectadas por esta Crisis. Personas que pasaron la frontera y huían hacia Colombia. La otra mitad, en el puente fronterizo y ahí si estaba feo. Llegaron los grupos colectivos que más bien son grupos terroristas contratados por el régimen del usurpador Maduro, y nos dispararon... tremenda corrida tuve que pegar. Más rápido que Usain Bolt". ¡Wao!
Para este aventurero fue necesario estar en ese punto pues estaban entregando los primeros auxilios, alimentos y víveres durante esos días con los jóvenes de Cúcuta. "No era buscando problema", añadió.
Tras este susto, Alejandro tomó un avión de vuelta a casa.
Mire: El actor Luke Perry es hospitalizado en EE.UU. tras un derrame cerebral