Alexa Carolina Chacón es una mujer que no necesita la aprobación de nadie para sentirse bella y empoderada. ¡Y eso en esta página web nos encanta!
Aquí hemos seguido paso a paso su proceso de cambio y transformación hacia su mejor versión, físicamente hablando. Su esfuerzo y disciplina la han llevado a ver un grandioso cambio en 365 días.
Así lo demostró en unas fotografías en la que mostró “la diferencia que hace un año” de un buen “mindset”, puro entrenamiento y cambios de hábitos alimenticios.
Pero como era de esperarse, diversos cibernautas quisieron restarle mérito a su trabajo asegurando que “se ve igualita” o que ahora compra ropa con tallas más grandes.
En respuesta a todos esos comentarios, Alexa dijo “cero estrés” porque no necesita consuelo de ningún tipo. “Yo tengo demasiados años en esto ya”.
También aclaró que no utiliza Ozempic, medicamento inyectable para ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a mejorar sus niveles de glucosa en la sangre y que se ha vuelto una opción popular entre las celebridades para perder peso.
“Y para despejar dudas, no…no hago Ozempic. No tengo nada en contra. Yo do you, pero no es lo mío”, explicó.