Alisson Staff habla de la desilusión de los concursos de canto
La chica, quien estudia Aerolíneas, asegura que los concursos de canto para niños tienen sus pro y sus contras.
¿Quién recuerda a esa niña chiquitita llamada Alisson Staff que enamoraba con su potente voz en cada gala de Canta Conmigo? Pues, ya no es una niña, es toda una adolescente y hablamos con ella precisamente para que nos diera su opinión acerca de los concursos infantiles de canto, pues no han tenido el mismo impacto de los años mozos de Canta Conmigo. ¿Recuerdan Oye mi canto? Bueno, a esto nos referimos. ¡Ajá!
Lea también: ¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?Al preguntarle si cree que ya se esfumó la emoción de los panameños con estos tipos de concursos, nos contó que los mismos tienen sus pro y sus contras. "En mi tiempo fue una gran oportunidad. Fue lo mejor que me pasó, pero también me tocó madurar muy rápido. Empecé a ver todo de otra manera", detalló.
Staff piensa que a muchas personas les ilusionaba cada participante, pero al ver el resultado de los votos, entonces, se desanimaban. "Al ver que no era como lo esperaban. Había mucha competencia, cantaban lindo casi todos", mencionó.
Admitió que en ese tiempo la gente veía este tipo de concursos como algo "wao".
Desilusión
Staff piensa que las personas quedaron desilusionadas por todo lo que ha pasado en años anteriores, pues así se lo han dejado saber cuando la ven. ¡Uff! "Las personas recuerdan quien ganó y quien no", dijo.
Alisson vive en Chiriquí y también graba su música allá. Actualmente no tiene a nadie que le promocione su carrera. Su nuevo tema se titula "Si tú supieras".