Como ya saben, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil, fue aprehendido en Arraiján por agentes de la Policía Nacional la madrugada del 12 de noviembre, así lo informaron las autoridades a través de las redes sociales con todo y fotografía del reguesero. ¡Ajá!
"El maleante caro" era requerido por el delito de violencia psicológica en perjuicio de su expareja, Eleane Victoria Castillo. Ya él había sido condenado a 75 meses de prisión, que son unos 6 años con 3 meses, pero no se había dado la aprehensión.
Ahora, solo días después de su aprehensión, allegados al caso del artista aseguran ir hasta las últimas instancias para buscar una condena justa. ¡Mira tú!
Los allegados también manifiestan que el intérprete urbano ha sido satanizado además de ser víctima de una justicia selectiva en este país, según informó DJ Mckoy.
Por otro lado, la gente quedó en quinta de ballet cuando la disquera del artista promocionaba un show para el fin de semana en una discoteca de la localidad. En una publicación de publicidad para el evento aparecía como si él pidiera a la gente que fuera, que no le fallaran. ¿Cómo es la cosa?
La gente se preguntaba si él había salido ya, tan rápido de prisión, pero poco después fue el sello del artista que salió al paso para explicar que la gente es la que debe corear los temas como si Yemil mismo estuviera presente. ¡Humm ya!