Almohada de 'Chayanne Chiquito' que se volvió viral gracias a una publicación del cantante
Aunque no es parte oficial del merchandising del boricua, muchas personas demostraron tener su cojín como adorno o como una de sus posesiones más valiosas.
El cantante puertorriqueño Chayanne trata de mantenerse muy activo en redes sociales para estar en contacto con sus fans, pero es bien sabido que sus publicaciones, aunque lo vuelven tendencia, siempre terminan por parecer una broma.
El llamado “padre” de todos los mexicanos sabe lo mucho que lo quieren en dicho país y es por eso que también está al pendiente de sus seguidores de la tierra del tequila, por ejemplo, cuando en el Día del Padre mandó una dedicatoria a todos sus “hijos”, ya que en broma muchos afirman que su mamá les dijo que él era su papá al bromear, ya que el cantante fue el amor platónico de varias.
A pesar de que se catapultó a la fama con su carrera solista, muchos jóvenes y adolescentes siguen su carrera y están familiarizados con canciones como Torero, Completamente Enamorados, Y tú te vas, Salomé, Un Siglo Sin Ti, Me Enamoré de Ti, Yo te Amo, Humanos a Marte, Tiempo de Vals y muchas otras más.
Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante boricua, hizo una publicación en Twitter en donde se dijo sorprendido de la cantidad de merchandising que hay de él, resaltando unas almohadas y cojines con su figura conocidos como Chayanne Chiquito.
Todo comenzó cuando el intérprete de Si Nos Quedara Poco Tiempo publicó el siguiente tuit: “He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya” reza el texto que ya acumula más de 270 mil likes.
Fue así como los usuarios se dieron a la tarea de subir sus fotos con su almohada de Chayanne Chiquito, pero no eran fans de México, también de muchas partes de Latinoamérica y fue tal la respuesta que al final, el cantante respondió en otro tuit: “Parece que el único qué falta por tener una almohada de Chayanne chiquito soy yo” dijo, añadiendo emojis de risa.
Dichas almohadas las puedes encontrar el mercado informal, ya que no es algo oficial del intérprete de Daría Cualquier Cosa; por lo tanto, los precios y tamaños pueden variar, se trata de un cojín en donde se le ve sonriente, guiñando un ojo.