Álvaro Alvarado no se quedó de brazos cruzados después de que el fin de semana en la cuenta de Twitter de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (@ATTTPanama), se publió la imagen de una multa de él por infringir el reglamento de tránsito el pasado viernes. En esa foto se podía ver que la sanción era por el uso del teléfono celular mientras conducía.
Luego de esa publicación Alvarado explicó que mientras viajaba por el corredor norte activó el waze para poder llegar a su destino. Luego un auto de la ATTT se le acercó y lo boleteó por manipular el celular, sin embargo en la boleta apareció que la multa era por hablar por el celular.
Leer también: Rosa Iveth Montezuma se confiesa...recalca que ha sido discriminada
La querella es por varios delitos
Hoy, 30 de julio, el comunicador se presentó ante el Ministerio Público para presentar una querella por los supuestos delitos contra la administración pública e inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad en contra de una inspectora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
Alvarado fue atendido por David Díaz M., en representación de la Procuraduría General de la Nación.
Ahora el Ministerio Público debe realizar las investigaciones a fin de obtener los indicios y presentarlos ante el Juzgado de Garantías de ser necesario, así fue publicado en la web de la institución.