La actriz americana Amber Heard se ha dirigido a los periodistas que suelen hacer guardia en la puerta de su casa madrileña en un fluido castellano. "Amo España muchísimo", dice la actriz, a la que preguntan si se quiere quedar en nuestro país. "Espero que sí" y se despide amablemente. "Bueno, espero que estés bien, encantada de conocerte".
Amber Heard decidió abandonar Los Angeles, tras el juicio por malos tratos que perdió ante su exmarido, Johnny Depp. Inicialmente, se instaló junto a su hija Oonagh Paige, de dos años, y su novia, la directora de fotografía Bianca Butti, en Mallorca.
Pero al terminar el verano pasado, viajó hasta Madrid con la pequeña, nacida de un vientre de alquiler en abril de 2021, donde ha adquirido una casa y ha emprendido una vida tranquila, de paseos y visitas culturales.
Según el Daily Mail, un amigo de la actriz ha revelado que Amber está buscando paz y tranquilidad en Europa. "Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido", señala la misma fuente.
Lee también: ¿Ganará? Gloria Trevi será defendida en EE.UU. por la abogada de Johnny Depp
Este amigo considera además: "No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado".
La protagonista de Acquaman, de 37 años, dice que tiene algún proyecto entre manos, aunque no especifica cuál. Sí es cierto que en noviembre se estrenará Aquaman y el último reino, en la que ella hará de nuevo, de Mera.