fama -

Amaia Montero reapareció tras un mes ingresada en una clínica

La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha sido captada saliendo de la Clínica de Navarra donde ha permanecido durante sus días más complicados.

Redacción Fama

Una de las voces más privilegiadas del pop en español, Amaia Montero,  está atravesando una de sus etapas más delicadas.

La ‘reina del pop’ lleva un mes apartada del foco mediático después de hacer saltar todas las alarmas el pasado octubre cuando realizó una desconcertante publicación en su perfil de Instagram. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la cantante junto a una fotografía donde se la veía visiblemente desmejorada.

A lo largo de este tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales. Tan solo se ha sabido sobre su estado de salud por medio de algunos familiares y amigos que se han encargado durante estas semanas de afirmar que la cantante “está bien”. Ahora, la revista ‘Semana’ publica entre sus páginas las primeras imágenes de Amaia Montero donde se la ve abandonando una conocida clínica donde ha estado ingresada este último mes.

Según esta publicación, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha estado acompañada de su familia que se ha convertido en su mejor apoyo durante esta etapa tan delicada para ella a nivel emocional. “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señalan en la revista. A su salida de la clínica, Amaia Montero se ha reencontrado con su hermana Idoia y juntas pusieron rumbo al domicilio de la cantante.

La familia de Amaia Montero no es la única que ha hablado durante los últimos días sobre el actual estado de salud de la artista. Su expareja Gonzalo Miró también tuvo unas palabras de aliento para la cantante: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris