A Amanda Díaz el bruxismo la mandó al hospital
Amanda aseguró que tiene un desgaste en sus dientes a raíz de la enfermedad.
Amanda Díaz realmente la está pasando muy mal con su bruxismo. Les cuento que la expresentadora de televisión pasó la madrugada de este lunes en urgencias con intravenosa cuatro medicamentos para calmar el dolor en su mandíbula a raíz del bruxismo que padece desde hace años, pero que ella no sabía, y que ahora no la deja vivir en paz.
Hace algunas semanas, ella reveló a través de sus historias de Instagram que iba rumbo al odontólogo para que le confeccionaran unas férulas para poder dormir y evitar que durante la noche apriete sus dientes. "La estoy pasando supermal, el domingo no aguanté el dolor de bruxismo, los que no saben es cuando aprietas la mandíbula por estrés inconscientemente. El domingo tomé tantas cosas que no me atrevía a tomar ni una pastilla más, así que a la una de la mañana fui casi llorando a donde mi mamá que me iba a urgencias, solita porque nadie puede acompañarme por el COVID-19, me quedé hasta las cinco de la mañana".
Mire: ¿Diplo tiene su culisa 'made in Panamá'?Me duele demasiado. Estamos esperando que estén listas las férulas. Me da risa como funciona la mente, ahora que me lo dijeron, se desbloqueó el cerebro y empezó a doler.Amanda aseguró que tiene un desgaste en sus dientes a raíz de la enfermedad que no sabía padecía hasta hace poco.