Amanda Díaz está muerta de miedo, hoy es la primera pelea de Mario Fonseca
El excompetidor de Calle 7 perdió mucho peso para su primera pelea amateur
Hoy el novio de Amanda Díaz, Mario Fonseca tiene su primera pelea de muay thai amateur, y la presentadora está muerta de miedo. ¡No es para menos!
Ayer, fue el pesaje de la pelea y el excompetidor de Calle 7 estaba pasando páramo, buca hambre pues necesitaba estar por debajo de los 82 kilos.
Como era de esperarse, su novia ha estado al pie del cañón, tanto así que hasta le hacía el sufrimiento más llevadero con un buen par de historias chistosas, asegurando que su pareja ha rebajando tanto, que ahora ella es la flaca de la relación. ¡Imagínese!
Cagada de miedo
Horas antes de la pelea, Amanda hizo un post, bien lindo y eso, revelando lo orgullosa que está de su macho alfa. "No se dejen engañar con mi sonrisa... Mario pelea por primera vez mañana (hoy) y estoy (dos emojis de pupú) pero como buena novia aquí estoy... sonriendo y mostrando paz y tranquilidad. #ElReyDeLaBuenaVida no puede comer ni tomar nada todavía porque estamos en pleno pesaje pero esta es la excusa perfecta (no es que necesite una) para empezar mi parking desde temprano un par de pintas y para la oficina #JefaYaVoyEnCamino".
No se pierda: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombreFinalmente, el bicampeón de Calle 7 logró 81.8 en su pesaje oficial. Logrado el peso, se fue a comer pizza para recuperar fuerzas, ya que estuvo hasta sin beber agua para deshidratarse y lograr su meta. Ayer tomó bastante café para aguantar el hambre. ¡Mira tú!
Enfocado en sus proyectosHace algunos meses, Mario aseguró no podía aceptar la invitación del programa "donde la competencia es de verdad" para un torneo, porque estaba muy enfocado en sus trabajo y en varios proyectos. Todo apunta a que estaba muy disciplinado con sus entrenamientos para esta pelea.
Mire: Kevin Cedeño, exparticipante de Vive la Música se casa con su novio en TexasPor si tienen ganas de ir a verlo debutar en el boxeo tailandés pueden ir al Fantastic Casino de Albrook Mall.