Amanda Díaz y Mario Fonseca quedaron varados en la Interamericana por una protesta
La pareja del patio se fue en bus a un 'trip' en Costa Rica.
Tremenda experiencia han tenido Amanda Díaz y Mario Fonseca. La pareja de recién casados decidió irse a un "trip" familiar, pero en bus y se encontraron con una protesta antes de llegar a Sajalices.
Resulta que un grupo de carboneros del poblado de Espavé y sus familias mantenían bloqueada las cuatro vías de la carretera Interamericana exigiendo la liberación de una persona aprehendida el miércoles presuntamente realizando labores de tala de mangle dentro de una zona protegida de la Bahía de Chame.
Díaz llevó galletas de chocolate y "chiwi" pa'l viaje, pero al ver que estaban varados decidieron abrir las "burundangas" antes de tiempo.
La gente empezó a bajarse de los buses y los autos, porque quedaban varados en el lugar. Pero Amanda planteó una realidad de las mujeres cuando les dan ganas de orinar y no hay dónde hacerlo. "La trastada de ser mujer en un tranque, Mario se va al herbazal y listo... aquí uno pasando páramo", explicó. Al final logró conseguir un baño.
Amanda y Mario van rumbo a Costa Rica a un evento familiar denominado Fonsequera 2022. "Los Fonseca, cada cierto tiempo, hacen La Fonsequera, en donde se reúnen todos los Fonseca. Este año es en Costa Rica, y es mi primer año porque nada más pueden ir esposas", comentó.