Amber Heard confesó que Johnny Depp intentó matarla
Sigue el tira y jala entre los actores que se divorciaron en 2016.
Amber Heard no se quedó callada ante la demanda de su ex por difamación y reveló más supuestos abusos.
50 millones de dólaresLa actriz relató los años de abuso que ella soportó por su exesposo y actor Johnny Depp, en nuevos documentos judiciales presentados en respuesta a su demanda por difamación de US$ 50 millones en su contra.
Se refirió a Depp como el monstruo varias veces en las presentaciones de la corte y afirmó que él no recordaría el abuso debido a su consumo excesivo de alcohol y drogas, informa variety.com.
Ella afirmó que en su casa en diciembre de 2015, la antigua estrella de Piratas del Caribe agarró a Heard por el cabello y la garganta, la abofeteó en la cara y gritó: Voy a matarte, carajo. Escuchame. Él supuestamente la arrastró sobre una cama y comenzó a golpear su cabeza, rompiendo el marco de la cama en el proceso.
Por un tiempo, no pude gritar ni respirar. Me preocupaba que Johnny estuviera en un estado de desmayo y sin darse cuenta del daño que estaba haciendo, y que en realidad pudiera matarme, dijo Heard.
Heard y Depp comenzaron a salir en 2012, y un año después, Heard recordó haberlo visto abusando de las drogas y el alcohol. En mayo de 2014, la actriz afirmó que Depp comenzó a beber mucho, lanzó artículos y abusó verbalmente de ella en un vuelo privado. Depp se disculpó más tarde por medio de un mensaje de texto, diciendo que no podía recordar lo que sucedió.
Mire: Erika Ender, sus triunfos, fracasos y frustraciones que la fortalecieronHeard y Depp se casaron en 2015, pero un mes más tarde se fue de éxtasis durante tres días. Luego, según informes, Depp le arrojó un teléfono celular en la cara como si fuera un lanzador de béisbol en mayo de 2016, y Heard decidió dejarlo y presentó una orden de restricción. Se divorciaron en enero de 2017.