La actriz Amber Heard no se olvida de Panamá. Vino a finales de mayo como embajadora de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y estamos casi a mitad de julio y aún sigue publicando en sus redes sobre lo que aprendió en este país con el tema de los derechos LGBT.
Lee también: Steve-O, actor de Jackass, hace el #BottleTapChallenge con su pene
Ayer subió un interesante video en el que explica que tuvo varias reuniones con el equipo de los derechos LGBT y la gente de la ONU en el Istmo. Se nota muy emocionada. "Aprender sobre el trabajo que @unitednationshumanrights y @oacnudh están haciendo en Panamá fue inspirador para decir lo menos", así empezó su pequeño pie de foto.
Mira también: Amenazan a Barceló, le quieren dar su tanda de golpes... 'no tengo temor'
Según la "hollywoodense", tuvo el placer de sentarse con varios miembros de los equipos antes mencionados para aprender más sobre el trabajo que están haciendo y las personas a las que sirven.
Amber conoció además sobre la protección de los derechos de los pueblos indígenas, ya que durante su visita compartió con los indígenas de Guna Yala, específicamente los que viven en la comunidad de Nalunega.
Conoció un poco sobre el concepto de los diálogos entre los pueblos indígenas con el Gobierno debido a la explotación de las tierras en estas áreas.
Cuando vino habló en español, en algunas ocasiones con dificultad en ciertas palabras complejas, pero se le entendía a la perfección. Se tomaba fotos con quien quisiera.
La reconocida actriz se tomó fotos con las niñas indígenas, quienes engalanaron sus redes sociales, especialmente Instagram.
Y es que le gustó tanto Panamá que aseguró que podría quedarse por un mes, conociendo nuevas personas y escuchando sus historias, según nos dijeron en aquel entonces.
Pero antes de irse del país, agradeció por todas las historias que le contaron sobre discriminación. Mencionó que quería regresar a Panamá, sabiendo que aquí tiene muchas "hermanas".
Demanda
El proceso legal que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard por su divorcio tiene ahora nuevos daños colaterales: James Franco. El actor tendrá que declarar en la batalla que enfrenta a los dos intérpretes y por la que Depp reclama a su ya exmujer nada menos que 50 millones de dólares por difamación.
Según explica Page Six, los abogados de Johnny Depp le han enviado una citación a Franco para que hable en el juzgado sobre Heard, en concreto, acerca de un momento que compartió con ella en un ascensor el 22 de mayo de 2016, justo un día después de que tuviera lugar la pelea que supuestamente acabó con el matrimonio de Depp y Heard.