Luego del enfrentamiento entre la diputada Zulay Rodríguez y el intagramers Barceló mucha tela se ha cortado.
Algunos sostienen que el crítico de política no es panameño, sino venezolano igual que su novia y que por eso defiende mucho a los chamos y los extranjeros.
Chateamos con este abogado de 33 años y lo primero que aclaró fue que es panameño, nací en Brasil, y me viene a los dos o tres años. Mi cédula es PE, mi papá es panameño y mi mamá brasileña, tiene 36 años de vivir aquí. Soy panameño nacido en el extranjero, yo puedo ser diputado, presidente o lo que yo quiera en este país.
Agregó, que es soltero, y la muchacha con la que salgo si se puede decir así, es panameña.
Leer también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo
No tiene miedo
Por otro lado, Barceló dijo que ha recibido muchas amenazas, he recibido amenazas por todos lados, horrible. Insultos y gente diciendo hasta lo que voy a morir, que si me ven en la calle me van a golpear. No tengo temor, el que va hacer daño no es tan imbécil en amenazar, contó.
Por supuesto que no dejó de mencionar a la diputada Zulay de quien dijo que lo único que ha logrado con sus declaraciones es sembrar odio y xenofobia en los corazones de los panameños. Estoy de acuerdo con el control migratorio, pero no con la burla de que se vayan a llorar a sus países. No tengo más nada que decir, ya dije lo que pensaba como siempre hago y creo que la diputada debería trabajar en vez de perder el tiempo con un 'comediante', se le paga mucho de nuestros impuestos como para andar peleando ahuevasones por redes sociales.