Sentado en una barca y compartiendo con varios indígenas se encontraba el actor Morgan Freeman, quien estuvo por dos días en la comarca Emberá. ¡Más bien!
En una de esas "stalkeadas" que hacemos, nos percatamos de que la empresaria estadounidense Anne Gordon de Barrigón fue la anfitriona del "hollywoodense".
Gordon, quien reside en dicha comarca, reveló a través de su Facebook que la visita de Freeman al Istmo fue debido a las grabaciones del documental sobre las raíces de la fe católica en pueblos indígenas. El mismo, cuyo nombre es "La historia del hombre", explora la visión de diversas culturas y religiones sobre Dios y la fe.
Envidia de la buena
Gordon expresó que durante la estadía de Morgan en el lugar, este le comentó: "Te envidio, envidio tu vida con el pueblo emberá por lo felices y libres de estrés que están ustedes".
Añadió que el actor quedó tan maravillado del sitio turístico que en cada momento sacaba su celular para tomarse varios "selfies".
Carismático y humilde
Nos metimos a leer los comentarios de los cibernautas en la red social de Anne Gordon, pues muchos compartieron su post del actor. Algunos manifestaron que en pasadas ocasiones pudieron estar de cerca con él y es un ser humilde, carismático y extraordinario. Lo calificaron como todo un caballero y pasado de amable. ¡Mira, tú!
- Morgan Freeman ha interpretado el papel de dios en muchas películas.
En algunas fotografías se aprecia al actor cargando a varios niños indígenas.