Ana Alejandra Carrizo prefiere perder como 'influencer'
Ana Alejandra Carrizo habló claro, y es que ha tomado la decisión de no utilizar marcas de maquillaje que hagan pruebas en animales.
La actriz viajó recientemente a Estados Unidos y por allá aprovechó para entrar a una tienda especializada en productos de belleza y de maquillaje y ahí aseguró que ahora la compra de maquillaje se le complicaría pues tomó la decisión personal de no utilizar más cosméticos que no sean "cruelty free", que quiere decir, sin crueldad animal.
"Ahora tengo más difícil mi compra, porque he tomado la decisión personal de depurar mis marcas y no usaré nada que sea testeado en animales. Con el dolor en mi alma porque utilicé muy buenos productos de algunas de estas marcas, pero se van de mi cosmetiquera".
Parece que ver un video en redes, le demostró lo que ya sabía, y tomó la iniciativa. "Tal vez como influencer pueda perder un contrato 'multimillonario' con alguna marca, pero mi paz mental y principios son primero", aseguró.
Y es que recientemente, su familia creció con la llegada de su bebé canino, "Saitama", ella no logra entender cómo pueden maltratar a los animales
Por mientras terminará todos los productos que tiene que no son libres de crueldad animal, pero ya empezó a depurar.
Durante su viaje al norte, también aprovechó para hacerle compras a su hija perruna, y de paso se colocó su vacuna contra el COVID-19, que es de una sola dosis.