fama -

Ana Alejandra Carrizo prefiere perder como 'influencer'

Selene Ricord

Ana Alejandra Carrizo habló claro, y es que ha tomado la decisión de no utilizar marcas de maquillaje que hagan pruebas en animales.

La actriz viajó recientemente a Estados Unidos y por allá aprovechó para entrar a una tienda especializada en productos de belleza y de maquillaje y ahí aseguró que ahora la compra de maquillaje se le complicaría pues tomó la decisión personal de no utilizar más cosméticos que no sean "cruelty free", que quiere decir, sin crueldad animal.

"Ahora tengo más difícil mi compra, porque he tomado la decisión personal de depurar mis marcas y no usaré nada que sea testeado en animales. Con el dolor en mi alma porque utilicé muy buenos productos de algunas de estas marcas, pero se van de mi cosmetiquera".

 

Mire: Yemil vuelve a sus andanzas, se encuentra con Laura y una ex “miss”... Tatiana Vélez da señales de vida

Parece que ver un video en redes, le demostró lo que ya sabía, y tomó la iniciativa. "Tal vez como influencer pueda perder un contrato 'multimillonario' con alguna marca, pero mi paz mental y principios son primero", aseguró.

Y es que recientemente, su familia creció con la llegada de su bebé canino, "Saitama", ella no logra entender cómo pueden maltratar a los animales

Por mientras terminará todos los productos que tiene que no son libres de crueldad animal, pero ya empezó a depurar.

Durante su viaje al norte, también aprovechó para hacerle compras a su hija perruna, y de paso se colocó su vacuna contra el COVID-19, que es de una sola dosis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial