Ana Blanco aclaró que su poca experiencia en certámenes no detendrá su objetivo
Ser indígena no es un impedimento para absolutamente nada.
Después de la ola de críticas que recibió Ana Blanco por su participación en Señorita Panamá, ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer su objetivo al participar en el certamen de belleza.
La panameña criada en España aseguró que para ella es un orgullo ser 'Comarcas' y que se está preparando mucho.
"Me estoy preparando y esforzando al máximo para dar lo mejor de mi y dejar en alto y orgulloso al pueblo que me vio nacer"
Añadió que su poca experiencia en certámenes no me va detener de su objetivo, el cual no es solo ganar la corona, sino, dar visibilidad a los pueblos indígenas de Panamá y dejar un mensaje claro: Ser indígena no es un impedimento para absolutamente nada. Jamas deberemos avergonzarnos de llevar la sangre de nuestros ancestros. Que el mensaje sea claro, especialmente para las chicas más jóvenes. Que sientan orgullo al llevar su Mola o su ropa tradicional. Que sean conscientes que su origen es un beneficio y no un impedimento en cualquier meta que se propongan. Salid a la calle con la cabeza muy alta, llenas de orgullo.
Mire: Joseline Pinto terminó su relación con Cristian Omar, le encontró conversaciones con otras
Ana aprovechó para agradecerle a todos los que la apoyan: "Muchísimas gracias a todos los comentarios de apoyo y cariño. Espero de verdad cumplir todas vuestras expectativas".