Ana Isabel Cochez usaba mascarilla hasta para dormir
Su labor aún no ha terminado, y en esta ocasión la vacuna sí le dolió en el momento de aplicársela.
Ya Ana Isabel Cochez puede estar sin estrés pues en muchas ocasiones usaba la mascarilla hasta para dormir.
La exreina tableña puede estar más tranquila sobre el coronavirus ya que recibió su segunda dosis. "Finalmente puedo estar sin estrés aunque falten 15 días para que sea efectiva Mis amistades cercanas saben de que hablo, no me quitaba la mascarilla ni para dormir en ocasiones".
Y es que ella forma parte del equipo de trazabilidad en Las Tablas, y contó cómo ha sido esta experiencia en su vida. "Trabajar junto al equipo de Trazabilidad y ERR aquí en Las Tablas definitivamente ha sido un reto fuera de mi zona y profesión, una labor titánica en donde todo el personal ha sido pieza fundamental. Las llamadas, trazabilidades a veces infinitas, síntomas que después sentía que tenía, horas extras, 0 descanso, mucho estrés por contagiarme y contagiar a los demás en mi casa pero mucho, muchísimo aprendizaje diría yo, gané resiliencia, experiencia y sobre todo reafirmé que el trabajo en equipo siempre será ganador".
Su labor aún no ha terminado, y en esta ocasión la vacuna sí le dolió en el momento de aplicársela.
'Hay que aplaudir de pie al Programa Ampliado de Inmunización que han hecho un trabajo titánico, mis respetos.'.Esta labor no ha terminado pero mis deseos son que pronto sean muchos más los vacunados, porque como dije anteriormente, TODOS FORMAMOS PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE PROCESO DE LUCHA, aseguró.