Al final el amor entre ellos triunfó y así lo sellaron anoche en una boda con olor a brisa marina, una novia espectacularmente hermosa y un novio que locamente enamorado que le cantó a su ahora esposa.
La historia de amor entre Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán no es como la de los cuentos de hadas, no, empezó con el pie izquierdo por allá por el 2016. En ese entonces el cantante panameño estaba casado con Haydee Simons, la madre de su hijo mayor y hermana gemela de la esposa de su hermano, Ricardo Gaitán.
Sí, los hermanos se casaron con las gemelas. De la unión de Alberto y Haydee nació el primer hijo de Alberto, Ricardo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En el 2016 se formó tremendo Pleque Pleque luego de que la todavía esposa de Alberto diera a conocer que este le era infiel con Ana Karina Ábrego. Ellos estaban separados.
La relación siguió consolidándose, viajes, hijos, la familia Gaitán-Ábrego creció hasta convertiste en una de seis integrantes. Recordemos que Ana Karina tiene una hija y dos hijos más en común con Alberto.
Bueno, ahora, 8 años después, la pareja se dio el sí acepto en una paradisiaca playa de Cancún, México, enlace en el que el mayor ausente fue el hermano, Ricardo Gaitán.
Aún así, la pareja disfrutó con familiares y amigos el enlace, así como con todos sus hijos.