Ana Lorena Cortés quiere con Rommelito todos los hijos que Dios le mande
La presentadora de deportes de TVMax destacó que no se ha hecho ninguna cirugía en la retaguardia. ¡Ya saben, todo eso allá atrás es real!
¡OMG! Y es que muchos - al parecer - estaban esperando que Ana Lorena Cortés cuente muuuuuuchos detallitos íntimos de su vida en el juego de Instagram "Pregúntame". ¡Y se les cumplió el sueño!
Lee también: Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de 'Bad Boys'Aunque no contó mucho, la presentadora de deportes de TVMax dejó con la boca abierta a varios fanáticos con sus revelaciónes.
Mira también: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'A la exguerrera le preguntaron que cuántos hijos quiere con su actual pareja, Rommelito. A lo que ella respondió: "Todos los que Dios me dé". ¡Ya saben fanáticos!
Le preguntaron que si se ha realizado algún tipo de cirugía estética y ella respondió con dos fotos de chicas: una que unas naranjas pequeñas y la otra con naranjas grandes. Se operó los senos.
Ana Lorena parece estar bien enamorada, destacó que no hay un número de nivel de amor hacia Rommelito Gutiérrez. ¡Ohh waoo!
Prefiere la comida china ante la afroantillana y le encanta dormir. ¡Confesiones!
Además reveló que tiene siete tatuajes y que jamás se ha operado las nalgas. De hecho, dice que su papá pudo salvar la patria con sus genes. ¡Opaa!
¿La pareja del momento?
En sus redes sociales solo reciben amor, pues la gente comenta que se ven lindos como pareja. ¡Ajá!
Y es que Ana Lorena ya nos había dicho que aunque es muy pronto para decirlo, todos hacen planes en sus vidas y dentro del plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, familia, formar un hogar. "Eso no se escapa de mis planes y de la realidad que yo quiero vivir", destacó.
Según ella, si todo camina como Dios manda, no niega la posibilidad de poder tener un hogar con Rommelito. "Si es el hombre que Dios tiene para mí, pues que así sea. Y a caminar de la mano juntos para lo que venga y como venga", explicó.