Ana Lorena Cortés tiene oficina de nutrición
La exguerrera informó a través de sus redes sociales que está muy contenta pues se juntó con gente maravillosa.
A Ana Lorena Cortés la pandemia también la golpeó mucho, pues es nutricionista y quedó en contrato suspendido, pero como Dios es bueno, todo llega a quien sabe esperar, emprendió.
La exguerrera informó a través de sus redes sociales que está muy contenta pues se juntó con gente maravillosa y con mucho esfuerzo y dedicación montó una oficina de nutrición que ya está al servicio de todos los que quieran consultarse y aprender a llevar un mejor estilo de vida, el saludable, con una alimentación balanceada y sana.
"Gracias a Dios desde mañana podré atenderlos de manera presencial desde una nueva oficina y eso me hace muy feliz. Con mucho cariño y amor la hemos estado adecuando para todos aquellos que se quieran atender de forma nutricional".
Y por supuesto, sus pacientes deberán seguir todas las medidas de seguridad mascarilla, toma de temperatura, uso de gel alcoholado al momento de asistir a su consultorio. Durante este tiempo, estuvo dando consejos de nutrición y hasta recetas a través de sus redes sociales, y sus consultas las mantuvo virtuales.
Abre tu mente, cambia tus hábitos, escoge lo natural y verás como logras tus objetivos. Ella también se mantiene activa, haciendo ejercicios, el complemento ideal para un mejor estilo de vida y una mejor salud.