Ana Lorena estuvo a la espera de llamada de la producción de Esto es Guerra
La presentadora de televisión salió de Esto es Guerra por una herida que se hizo en plena competencia. ¡Pero volvió!
¡Ahora sí! Ana Lorena Cortés, la novia de Rommelito Gutiérrez, esperó por muchos meses ansiosa la llamada de la producción de Esto es Guerra. ¿Sí?
Lee también: Madre de infante rescatado por conductor le agradeció a Daniel DomínguezPues muchos se preguntan ¿por qué esperó esa llamada tanto si ella ya estaba en competencia y se retiró? Pues le preguntamos a ella cómo fue ese dilema. ¡Humm! "La verdad, yo había salido de Esto es Guerra por el tema de la herida que me hice en competencia", dijo Ana Lorena.
Mira también: A Kenny Man le pagaron muy bien por cantar en Houston y conoció a Juan MagánY es que según ella, en su momento la llamaron, pero dijo que no se sentía aún preparada, pues la misma herida estaba muy sensible, le dolía mucho al tacto. "Así que un golpe no quería ni imaginar qué tanto me iba a doler", destacó Cortés.
Ahora, ya ella se siente muy bien y esperó tranquilla la llamada para volver. "Digo, fue el lugar en donde encontré el amor y la felicidad y es como parte de mí", explicó la chica.
¿Qués es lo que más te gusta de Rommelito?
Ana Lorena está cansada de decirle que adora los ojos del futbolista, pero de lo que no se puede ver - en materia integral - cree que lo que le robó el corazón y lo que la tiene babeando es ver cómo él es tan desprendido con personas que no conoce. "Así mismo es tan humano, tan gente, tan caballeroso. Creo que son cualidades que encontrar en hombres de estos tiempos no es fácil. No digo que no existan, pero no es fácil encontrarlos", mencionó la enamorada.
Las cualidades de Rommelito le enseñan a ser mejor persona de lo que ella puede ser ahorita, nos comentó. ¡Qué bella!