Ana Lorena y Rommelito andan felices con su casa nueva y los cibernautas preocupados por la mensualidad
La pareja de famosos del patio anunció que cumplieron un sueño, pero mucha gente se pregunta cómo van a pagar tremendo caserón.
Oyeeeee, pero la gente sí es un caso. No sean así que la envidia no es buena, mata el alma y la envenena, decía Don Ramón. La noche del martes 1 de noviembre, empezando el mes de la patria, Ana Lorena Cortés y Rommelito mostraron a sus seguidores lo que consiguieron fruto de sus esfuerzos, es un sueño y un futuro asegurado para su pequeña hija.
Los tórtolos del patio sacaron casa nueva y la casita no es nada común. Se trata de mansa casa de dos pisos y eso. ¡Ya la Chuchezka se quiere ir a vivir allá!
Bueno, les cuento que destacaron lo feliz que están con este proyecto de vida, pero la gente anda preocupada por cómo la van a pagar, pues se ve que la mensualidad no es "chicha de piña". ¡Ay, Señor, María, José y su burrito!
"Me imagino que tienen tremendo sueldos para mantener esa super casa. De ricos", "ya sé dónde se van mis impuestos que pago en el Municipio", "y de qué trabaja él ? Botella o trabaja de verdad?", "y el trabajo de la Alcaldía le da para pagar esa hipoteca???", "se parece las casa de Costa Verde New West, mismo modelo incluso esa área solo viven gente de plata, carrazos que pasan"... y así fue la mayoría de los comentarios.
También hubo quienes los defendieron, destacando que si la pueden pagar o no es asunto de ellos y nadie se tiene que meter en eso, que eso se llama envidia. ¡Santooo!
La cosa es que la pareja está feliz sin importar lo que digan los demás.
"WELCOME TO OUR HOME. “Por eso les digo: crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.” Mc 11:24. Hace una semana recibimos nuestro primer hogar, llenos de mucha ilusión y un mar de gratitud en nuestro corazón. Cuando Mia nació no estábamos preparados para nada, cuando les digo nada es NADA. Luego vino pandemia y el poco plan que empezábamos a ejecutar se vino abajo. Mantuvimos calma, nunca nos afanamos, solo esperábamos el tiempo que Dios dispusiera para este momento… y aquí estamos, felices, agradecidos, emocionados y con una casa que superó nuestras expectativas. Ahora viene la parte entretenida jajajaja jugar a diseñadores de interiores, buscar muebles, estufa, lavadora y esas cosas de gente con casa nueva jajajaja. Y a ti Mía, que algún día leerás esto, quiero dejarte saber que papá y mamá seguirán trabajando muy duro por tu futuro y todos tus sueños. Sueña bebé, no dejes de soñar ni de hablar con Dios, que Él te escucha y con esfuerzo y trabajo duro TODO lo podrás lograr. Te amamos y aquí está tu casa mi bebé", explicaron en el "post" de las fotos desde su hogar, dulce hogar.