fama -

Ana Lucía Herrera: ' Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida'

Sabe perfectamente que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que 'trae el garabato de la escuela'.

Redacción / FAMA

La expresentadora de televisión Ana Lucía Herrera andaba en modo orgullosa, sentimental y bendecida. Y es que le brinca el corazón cuando su hija Sofía Valdés, la cantante, le manda fotos y le cuenta lo grandioso que le está pasando en su vida. ¡Y también se siente feliz por su hija Álex!

Lee la edición impresa

"Generalmente no lo hace, se siente abrumada con tantas cosas que le pregunto, además su ritmo de trabajo es heavy…", dijo sobre Sofía, quien recientemente se presentó en un importante festival en Texas.

"Ella quiere hablar de cosas cotidianas; que si Padme come o no, o qué está haciendo Alex. Muchos de ustedes me hablan de lo orgullosa que debo estar de mi hija. Y lo estoy! Igual creo que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que trae el garabato de la escuela", comentó.

Para ella, las madres son bendecidas con estos personajes que llegan a la vida para regalar experiencias. "Los hijos nos hacen crecer, afrontar miedos, vivir ansiedad, emociones y tristezas… Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida", explicó.

Y es que sus hijas son sus maestras. "De Álex no hablo tanto porque ustedes saben que ella prefiere estar en el anonimato. Sofía también, pero con ese trabajo que se consiguió, ni modo", dijo.

La expresentadora le agradeció a Sofía por ser como es, sobre todo por ser una mejor versión de ella misma.

Etiquetas
Más Noticias

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

El País Ministra de Gobierno: 'El Presidente no autorizó toques de queda'

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Veraguas y Bocas del Toro imponen toque de queda para menores y restricciones al consumo de licor

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición