En enero se reactivan las ganas de ejercitarse y de recuperar el cuerpo y Ana Paula De León es una de esas.
Les cuento que la excompetidora de Calle 7 empezó a entrenar de nuevo pese a que ya está en su peso ideal. "Volviendo a entrenar después de un tiempito de no hacer nada, les cuento que había empezado con mucho ánimo, entrené por un buen tiempo siendo constante pero llegó un momento en donde siempre decía después lo hago hasta llegar a estar casi un mes sin hacer nada de ejercicio, lo que sí he cuidado muchísimo es mi alimentación y por eso he podido bajar de peso dando full pecho también", mencionó.
El pasado 3 de mayo de 2020, Ana Paula le dio la bienvenida a su primogénito Thiago junto al también excompetidor Adrián Arturo, y aumentó mucho de peso. "Durante el embarazo llegué a pesar 173 libras un peso en el que nunca en mi vida había estado". Sin embargo, ya está en su peso ideal, solo le toca seguir tonificando. "Ya estoy en el peso que quiero ahora sólo toca tonificar y volver a conseguir las condiciones que tenía antes", escribió en Instagram.
Mire: La cantante Marie Claire no entró al quirófano
'Nunca había conocido un amor tan profundo como cuando te tuve entre mis brazos por primera vez'.
Ana Paula aprovechó para motivar a sus seguidores: para todas las personas que están empezando a entrenar no se rindan, al principio siempre cuesta, pero si eres constante después viene mejor.