Anaís Solís habla del inicio a una vida cristiana: 'algunas amistades me decían: ayyyy, ¿Anaís tú?
Ella sabía que lo que venía era una revolución en su vida. Sus amistades decían que los habían perdido, refiriéndose a ella y a su esposo.
La exlocutora y exmodelo, Anaís Solís recordó cuando hace 9 años tomó una gran decisión junto con su esposo: "Tomamos hace 9 años la mejor decisión de nuestras vidas. Por vista veía una revolución en mi vida, decían: los perdimos y pues sí jajajaj", comentó.
Explicó que su esposo y ella comenzaron a desaparecer para darle paso a otras clases de rumbas: "Comenzamos a desaparecer por donde solíamos estar para pasar a la rumbas celestiales de los viernes a domingo que duraba 3 días jajaja. Lo más cool eran las buenas vigilias, no podían faltar!!!", recordó.
La gente les decía: "Le metieron el chip", y ella señala que sí, porque "porque Él me hizo completamente nueva".
Contó que algunas amistades le decían: "ayyyy, Anaís, tú???? Queee Moisés?, nombe, ahora sí se va acabar el mundo", dijo.
La ahora pastora explicó que muchos no aguantaron su estilo, una felicidad verdadera, no de pantallas, que estaba entrando en sus vidas, "las vendas se cayeron y donde todos los días nos apasionaba hablar de ese amor. ¿Qué podiamos hacer si habíamos sidos conquistados y llamados Por El TOP DE TOP. Algunos se quedaron fieles y hasta el sol de hoy celebran nuestra nueva vida en Él. Compartimos de su Palabra y nos aman no por interés, sino más bien nos aman por lo que somos, y ahora más fuertes que antes", comentó Solís.