Anarkelys Arias está a punto de mandarle una carta al Vaticano para canonizar a todas esas personas en redes sociales que se creen santos. ¡Jesucristo!
La cantante de típico no se quedó con la tanda de críticas por su video bailando con el palo de la escoba, así bien rica en su casa, y les dio su dosis de "ubicatex" en nuestra cuenta de Instagram.
Como siempre, nuestra red social es como un tinglado, allí se forman unas peleas, unos dimes y diretes que no son de Dios. Esta vez "la consentida" le dio hasta con el palo de la escoba a una "hater" que la cuestionó por su video, diciendo que las famosas del patio tienen que enseñar para generar. ¿Verdad o desafío?
Y es que no solo a Anarkelys Arias se lo han dicho, a Jacky Guzman, Marigaby Sealy, entre otras también... pero bueno, eso es harina de otro costal.
Le dan lástima los 'haters'
Para que tenga un norte y sepa bien cómo fue este asunto, le surto que la ex Canta Conmigo subió unas historias bailando con su escoba. Ella estaba en un short y un "crop top". ¡Ricaaaa!
Pero empezaron a caer los comentarios y se fomentó la demencia a tal punto de que la tipiquera le contestó a una seguidora. Le dijeron hasta que se tapó la cara porque lo que quería enseñar era su "cuerpa". ¿'Really'?
"Me tapé la cara porque estaba en mi casa, sin maquillaje, estaba sudada; yo tampoco puedo estarle dando papaya a la gente para que me dé más palo, no lo haré; es mi historia, es mi Instagram y puedo hacer lo que yo quiera. Que si salí en pantalón corto en un top... la gente te critica hasta cómo te vistes en tu casa para hacer oficio, hasta dónde llega la gente con su amargura, con las malas vibras y las cosas que llevan por dentro; qué necesidad tenía la gente de decir: ¿por qué ella se viste así?... estoy haciendo oficio, estoy barriendo..."
Agregó: "Leí un comentario de una señorita que dijo que por qué yo me vestía así y entonces alguien le contestó: cómo se va a vestir si está en su casa, haciendo oficios, y la muchacha dijo que no, que no es tanto eso, sino la estupidez de subirlo a las redes sociales, yo le digo a esa muchacha que si no le gusta ver eso que no me siga, la gente que me sigue es porque le gusta lo que yo subo; a mí me gusta compartir con la gente que me sigue porque me quiere y porque le gusta mi contenido".
No se pierda: Taylor Swift lista para los Billboard, estrenará su tema 'ME!'
De hecho, Anarkelys mencionó que a esta altura de su vida y después de tantos años en la palestra ya está cochada de estos comentarios negativos y que la tienen sin cuidado. Eso sí, a todos esos los mandó a buscar la felicidad, porque ella vive feliz y no tiene necesidad de tirar sus problemas en las redes sociales... "me da risa porque aquí en Panamá hay que mandar una carta al Vaticano, porque hay que canonizar a mucha gente que se creen santos".