fama -

Anarkelys Arias subió de peso por las frituras en bailes de Los Consentidos

La cantante está muy contenta por esta nueva oportunidad. Sus compañeros la protegen en los bailes.

Selene Ricord

Anarkelys Arias sabe subirse al tren de las oportunidades, por eso desde hace tres meses forma parte del conjunto de Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego, Los Consentidos.

 

Ya nosotros se lo habíamos dicho, pero  la cantante nos surtió cómo es su vida ahora que se la pasa de baile en baile, y cómo ha ganado algunas libritas, porque cuando pega el hambre solo hay frituras y lechona. ¡Oiga el gusto, delicia!

Esta chica ha credido y evolucionado ante la mirada de los panameños. Ha participado en varios concursos de canto: Canta Conmigo, Proyecto Estrella y Pela'os con Salsa, donde resultó ganadora.

Pese a que se sabe que ella domina varios géneros musicales, no se le había visto de lleno en el típico, o por lo menos, no, en un conjunto tan grande. Anteriormente estuvo en el grupo de La Contraloría.

Para quienes no sabían, el típico siempre ha estado en su vida, pues es lo que se escucha en su casa, por eso le encanta.

¿Cómo llegó a Los Consentidos?

Fácil, aprovechó la oportunidad, su excompañera Melany la introdujo para suplirla cuando ella no podía cumplir, luego la agenda se le hizo mucho más apretada y se retiró del grupo, allí es cuando Anarkelys toma su puesto.

Es común que en los conjuntos de típico con voces masculinas haya cantalantes, sin embargo, Anarkelys aclaró que ella no lo es, es corista, pues no saloma sino canta, por lo que no está tan alejada a lo que siempre ha hecho.

"Ha sido una experiencia muy bonita, todos me han acogido con muy buena actitud, están muy contentos conmigo allí, yo también estoy muy contenta, estoy conociendo muchos lugares de Panamá, tengo un trabajo gracias a Dios; la verdad estoy muy contenta con todo lo que está pasando", dijo.

Mire: Macaulay Culkin perdió cientos de millones de dólares por ¿pendejo?Cuidan mucho de ella

Este camino de la música no es fácil, y menos si se está en un grupo.

Los bailes son nocturnos, y los cambios de horario la han afectado, tanto así que se enferma mucho por el ajetreo, misma situación que le pasaba a su excompañera, quien se lo mencionó.  Solo tiene que adaptarse. Está en el proceso.

También es algo agotador, pues los bailes empiezan los jueves y los miércoles tiene ensayo. Ella va a la universidad en la tarde, de lunes a viernes. Ahora, todo esto es nada para la fecilicidad que siente al pertenecer al conjunto.

Y como está rodeda de machos, la cuidan mucho. Dice Anarkelys que Abdiel y Manuel se han portado muy bien con ella, y son como su padre.

Está consciente de que en un baile se puede estar expuesta por lo que trata de ser precavida, casi no baja de la tarima. Además de que los chicos no le quitan los ojos de encima. Gracias a Dios, hasta ahora no ha tenido ningún acercamiento de tercer tipo con ningún borracho.

Subió algunas libritas

Después de que apareció la semana pasada en Tu Mañana, muchos notaron un cambio en su cuerpo; y es que se ve un poquito más "pocotona".

Y sí, Anarkelys confesó que por tanto ajetreo a veces se cuerpo le pide descanso y que por eso ha dejado de entrenar, y como si fuera poco, como los bailes son hasta las tres de la mañana, cuando le pega el hambre, se da su gustito con lo que abunda en estos eventos: frituras y lechona. ¡Qué rico!

Eso sí, dejó claro que retomará su entrenamiento.

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos