fama -

Angelina Jolie gana batalla legal contra su exmarido Brad Pitt por bodega francesa

La actriz de Hollywood Angelina Jolie y su expareja Brad Pitt se vieron envueltos en una guerra por la bodega Chateau Miraval que compraron mutuamente y, según se ha dado a conocer, esta disputa llegó a su fin con un juez que falló a favor de Angelina y en contra de Brad.

Redacción día a día

En medio de las múltiples batallas legales que Angelina Jolie y Brad Pitt han estado peleando, la más acalorada en los últimos tiempos fue su tira sobre quién es dueño de la bodega Chateau Miraval, que ahora se estima en $167 millones, que juntos adquirieron en 2008. Pero parece que la expareja ahora ha recibido un veredicto.

Accede a nuestra web

Según se ha dado a conocer, esta disputa llegó a su fin luego de que un juez falló a favor de Angelina y en contra de Brad.

A principios de 2022, se informó que el actor estaba demandando a Jolie por vender su participación en el viñedo francés que compraron juntos. La expareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval en 2008 y se casaron allí seis años después.

Pitt dice que él y su exesposa acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro, pero Jolie vendió su parte a un fabricante de licores propiedad de un oligarca ruso, según la demanda. 

El actor, de 58 años, dijo queinvertido dinero y sudor para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a $50 millones y acusó a Jolie, de 46 años, de buscar “ganancias inesperadas no ganadas” de su trabajo, mientras infligía “daño gratuito”.

Esto provocó el inicio de una guerra en los EE.UU., Francia y Luxemburgo, pero los abogados de Jolie han tenido éxito en su intento de citar documentos de Pitt y su gerente comercial.

A pesar de que el equipo legal de Brad luchó para que los tribunales denegaran la solicitud de Angelina de cualquier papel y correspondencia, un juez de Los Ángeles dijo que Brad y sus socios deben entregar todos los documentos al equipo de Angelina.

Fuentes cercanas a la operación de negocios de Jolie dijeron a Page Six que Pitt se ha dejado llevar por el rencor y la ira que ha guardado desde su separación y que ha permitido que esto se interponga en sus negocios.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli fuera un socio en su negocio. Tiene un marketing y una distribución de primera categoría”, dijeron los informantes y explicaron que la firma ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio. “Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”.

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País Detienen a trabajador por hurto de ganado en finca del acordeonista Ulpiano Vergara

zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

El País Esposan al dirigente magisterial y abogado Felipe Cabeza en Colón

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

El País Panamá y Estados Unidos revisan agenda bilateral y temas de interés común

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

El País ¡Bomba y plena! Cierran en grande la Semana de la Tercera Edad

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil