Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestido que lució en los Óscar de 2014
La joven de 16 años deslumbró en el estreno de Eternals, cinta en la que aparece su madre, con este diseño de Elie Saab Couture.
¡El estilo también se aprende! El lunes se presentó Eternals, la última cinta de Marvel Studios, en Los Ángeles. Una cita a la que asistió Angelina Jolie, una de las protagonistas, junto a cinco de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Tan solo faltaba Pax para estar al completo.
La feliz familia optó por atuendos en tonos neutros como el tierra, el blanco y el negro y posó muy coordinada y sonriente en la alfombra azul de la premiere. Entre sus vástagos destacó Zahara, de 16 años, quien decidió reciclar el vestido que Jolie lució en la ceremonia de los Óscars en el 2014.
Se trata de un traje de estilo columna con el cuerpo ablusonado, transparencias y aplicaciones brillantes en color metálico firmado por Elie Saab Couture con el que Jolie posó con su entonces marido y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. Un vestido de ensueño, con toques románticos y delicados, apropiado para una chica joven así como para una mujer.
"Mis hijos todos mezclan [ropa] vintage, y mi viejo vestido de los Óscar. Todos llevamos [prendas] vintage y reutilizamos mis cosas viejas", declaró Jolie a Entertainmet Tonight en la alfombra del evento.
La actriz, quien comentó que a sus hijos les gusta rebuscar entre su ropa y jugar con las prendas de su vestidor, explicó que aunque aún no han visto la película, no se habían mostrado muy de acuerdo con el vestuario de su personaje en la cinta. "Tu madre sale con un atuendo dorado de licra y pelo dorado y [su actitud] es de '¿Qué haces para ganarte la vida? Vuelve a tu albornoz'".