Angie: 'Se les mete como un demonio'
Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.
Los certámenes de belleza siempre generan pasiones, en Panamá y en cualquier parte del mundo, sobre todo, si son internacionales.
Este sábado en Tailandia, la representante de la belleza panameña en el Miss Grand International, Angie Keith tocó un tema que le preocupa muchísimo y que incluso la tenía medio "bajoneada" y sin ánimos, al punto que dudó hacer su "live" diario para interactuar desde su habitación, con sus seguidores.
Y es que después de tener su "en vivo" con Miss México, la panameña sacó sus uñas, como se dice en buen panameño y ubicó de buena forma a todos sus seguidores, pues aseguró que le preocupa mucho cuando hace estos "lives" con otras de sus compañeras de concurso porque parece que "se les mete el denomio" a algunos por allí y empiezan con la toxicidad y la negatividad durante la actividad, con sus malos comentarios y eso, les afecta, especialmente a las candidatas.
Angie mencionó que este certamen ha sido diferente para todas las concursantes, pues primero están pasando por una cuarentena obligatoria, que las tiene llenas de altibajos emocionales, y que las críticas destructivas no benefician en nada y lo único que generan son dimes y diretes entre los países.
"Nosotros ahorita tenemos un arma muy poderosa que es la tecnología, eviten los comentarios porque ustedes no saben lo que está atravesando la otra persona. Estamos en una cuarentena que no para todas ha sido linda o fácil, sino difícil, para todas ha sido una experiencia distinta durante nuestra cuarentena y aparte estamos haciendo nuestro mejor trabajo para dejar a nuestro país en alto... Apóyennos en vez de destruirnos y hacernos sentir mal", dijo la modelo panameña.
Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.
Angie ya se hizo su segunda prueba de coronavirus y gracias a Dios salió negativo. En el certamen ya dos participantes resultaron positivas.