Anita Correa comparte su experiencia de hidroterapia y confiesa su miedo al agua
La creadora de contenido panameña se recupera de una fractura de cadera.
Anita Correa compartió con sus seguidores en redes sociales un divertido y sincero relato sobre su experiencia más reciente con la hidroterapia. Con una mezcla de humor y honestidad, la creadora de contenido confesó su temor al agua y su poca habilidad para nadar.
“Les prometí que les mostraría mi hidroterapia de hoy. Pueden burlarse con respeto, lo acepto, soy floja…”, comenzó Anita, quien se recupera de una fractura de cadera.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ANITA CORREA J (@anitacorreaj)
La actriz admitió su miedo al agua: “Yo le tengo mucho miedo al agua, yo no me meto al mar, a la piscina voy al área de niños por ende no sé nadar ni flotar ni nada de eso”. Sin embargo, esto no le impidió aprovechar los beneficios de la hidroterapia, un tratamiento que ayuda a relajar los músculos y fortalecer las zonas débiles gracias al movimiento del agua.
Anita también mencionó que necesitó asistencia durante la sesión: “Me sostenían la cabeza ya que no sé sostenerla en el aire por su peso al ser un poco más grande que las habituales". A pesar de sus miedos, la actriz mantuvo una actitud positiva y se rió de sí misma: "Espero se rían de mí porque hasta YO me reí de mi miedo, jajajaa casi me les voy (mentira, estaba súper bien cuidada)”.