¡Antonella llegó sin avisar! Leribeth Solís habla de su bebé prematura
'Nunca había visto a mi esposo llorar tanto como ese día'.
Leribeth Solís dio a luz a una hermosa bebé hace unas semanas, pero es hasta ahora que se toma el tiempo para contar cómo fue su estadía en la sala de operaciones o sala de partos del hospital, así como para hablar de su bebé prematura.
Con una fotografía muy hermosa destacó que "cada vez que te veo pienso "!Te admiro tanto!" y así me sentiré toda la vida", así le dijo a su bebé, ya que ella admira su fortaleza, ganas de vivir, de echarle ganas, de sonreírle a la vida y decirle "sí, llegué antes mamá y papá, pero aquí vengo a disfrutarlos", comentó Leri.
Antonella llegó sin avisar el 21 de junio de 2022 a las 8:09 p.m. "Entré al quirófano despierta, en mi vientre llevaba a mi hija y en el alma una colección de sueños. Nunca había visto a mi esposo llorar tanto como ese día, nunca había pedido a Dios que todo saliera bien como ese día, nunca pero nunca había tenido tanto miedo como ese día", recordó.
Para ella fue inevitable imaginarse tantas cosas, mientras la anestesióloga le decía “¿puedes doblar más la espalda?” "Yo, por supuesto lo intentaba, aunque mi pancita no me dejaba. Las manos me sudaban, mi cuerpo de la cintura para abajo se hacía más pesado, empecé a sentir náuseas, unos minutos más tarde empecé a escuchar el llanto de MI HIJA. “Ocho y nueve de la noche” gritaba alguien, mientras yo solo seguía llorando sin poder verla, solo la escuchaba y me hacía vibrar", destacó.
No pudo cargarla, solo pudo verla, olerla y hablarle. Escuchó su silencio mientras le decía: “mamá está aquí contigo”, sí, su bebé reconoció esa voz que le habló por 8 meses desde la panza.
"Papá vivió probablemente la mejor experiencia de su vida, él si pudo cargarla, incluso llevarla a la sala de recién nacidos en su pecho y ponerla en su incubadora, WAO que experiencia! cuánto desee en ese momento ser “el papá de Anto” y no la mamá", contó también.
Ella, mientras seguía en el quirófano para que le cerraran las 7 capas de piel que dieron paso a la llegada de su hija a este mundo. "Hoy ya estamos todos en casa, felices y dándole gracias a Dios por nuestro regalito del cielo. Te admiro mi prematura y te admiro a ti papá y mamá de un prematuro, cada logro de tu bebé es tuyo, lo has hecho muy bien. Te aplaudo, te abrazo y te acompaño en el camino", finalizó.