fama -

Anyuri 'La Cuchita' dice: 'No me digan zorra, porque yo quemo a mi ridoma'

¡Anoten este interesante dato! Para los que no saben, 'ridoma' significa 'marido' al revés.

Valerie Stoute

¡OMG! Dice Anyuri: "No me digan zorra, porque yo quemo a mi 'ridoma' (marido). Y en la calle el 'ta hat, hat hat y yo que soy la de la casa no la toca, a la de la casa no la soba, toda mujer abajo quiere un bombero si eso solo no se moja, eso solo no se moja"... ¡Fuerte! 

Lee también: ¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

¡Tranquilos, no está quemando a su prometido El Musulini! La artista, conocida como "La Cuchita", está bien, pero bien pegada a nivel nacional. ¡Oh sí! Y es que sigue tirando lírica y más lírica a medida de que va avanzando su carrera musical. ¿Con qué viene ahora?

Mira también: Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, los jóvenes más ricos del Reino Unido

Pues les comento que hablamos con ella, ya que todo el mundo habla de su nuevo tema titulado "El bombero", que canta a dúo con Dubosky, "El capi" de la Máxima Bandera. ¡Opaa!

Anyuri explicó que este tema no lo escribió ella, cuenta con una persona que le escribe, ella solo le da la idea de qué es lo que quiere. "Esta vez, la idea fue de 'El Capi', Dubosky, ya él tenía esa idea desde hace tiempo y en sí la canción estaba grabada desde hace tiempo", comentó.

La artista reveló que "El bombero" tiene su continuación, no tiene nombre el tema aún, pero lo que sí sabe es que será otro dúo con Dubosky. ¡Más bien!

El sencillo fue escrito en base a casos de la vida real, esas relaciones en las que el hombre está "hat" con las mujeres "fuera de su casa y dentro del hogar no hace el trabajo como es. ¡La casa también necesita!", destacó "La Cuchita". ¡Miraa!

 

¿Por qué 'ridoma'?

Nosotros nos preguntamos lo mismo y averiguamos que "ridoma" significa "marido" a la inversa. ¡Humm!

Un dato curioso que nos soltó Anyuri es que Dubosky es el único artista que ahorita canta invertido aquí en Panamá. ¡Pa' que tengan un norte!

 

Tras operación, la mandaron a comer buco 

Oye, y para quienes piensan que la chica ahora se la pasa sumergida en una dieta, pues les tengo noticias. ¡NO! Ella no hace dieta, es más, la mandaron a comer los 2 primeros meses porque no tiene grasa. "Y el poquito que me inyectaron en las caderas se me puede ir, así que como lo que sea", dijo.

Anyuri solo es comer y comer, pero después que pasen los 2 meses, no va a hacer dieta, pero sí comerá más saludable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación