No la llamen loca, porque esa moda o el error, como lo quieran llamar, de usar la parte de arriba del vestido de baño al revés viene desde el año 2018. ¿Cómo así?
Lee la edición impresa
Pero primero vamos a ver qué pasó con Anyuri en la playa. ¡Hum! Resulta que "La Cuchita" aprovechó su primer domingo sin cuarentena después de meses para ir a disfrutar del sol, la brisa, el mar, la arena y el agua.
Musulini, su adorado, fue quien le tomó la foto que subió a su cuenta de Instagram, pero la gente se percató de un detalle o error: Anyuri se puso el vestido de baño al revés. Oye, ella sabía lo que hacía, es más, en una conversación con Katitao, la presentadora de Da' Flow Internacional le comentó: "El bra al revés es la marca, pero esta sociedad no está lista para esta conversación". Anyuri le respondió: "Estás claraaa".
La creadora de la particular tendencia es italiana y hace años creó una cuenta de Instagram enfocada a esto. La moda consiste en ajustar una de las tiras de abajo en la parte de los senos, de tal modo que estos luzcan un poco más grandes.
La respuesta de sus seguidores fue muy positiva, son muchas las féminas las que han elogiado el estilo, asegurando que se ve muy "sexy". Ahora, tienes que tomar en cuenta el diseño de tu vestido de baño. ¡Ya sabes!
Hasta las Kardashian
Como era de esperarse - en ese entonces- la moda se adaptó al mundo del espectáculo. Una de las que más destacó fue Kourtney Kardashian, quien se atrevió a llevar la tendencia un poco más allá con un hermoso 'Bralette', el cual acompañó con un vestido transparente.
En la red social se llegó a popularizó el "hashtag" #upsidedownbikini.
"La Cuchita" sigue siendo noticia. Hace poco le dieron palo por comprarse su carro nuevo. Ella les da su pa'tras.