El bajón de Alberto "Negrito" Quintero en el fútbol peruano así como en la Selección Nacional no tiene nada que ver con mal de amores, al menos eso fue lo que nos confirmó su esposa, Rousell Atencio.
Los comentarios sobre una supuesta ruptura de la pareja llegaron a nuestra sala de redacción y apuntaban a que ya no posteaban fotos juntos y hasta que Rous había borrado fotos con el mediocampista. No solo eso, atribuían a esta supuesta ruptura el bajo desempeño de Quintero, quien recibió fuertes críticas en Perú.
Al recibir este dato investigamos la cuenta de instagram de la esposa de Negrito y nos percatamos de que, en efecto, no sube fotos junto a él desde julio de 2016 y él a su vez, desde diciembre del mismo año. ¡Ups!
Etapa superada
Contactamos a Rous para ver qué era lo que estaba pasando en su relación y si era cierto que estaban separados: "Sí es verdad que Negrito tuvo un bajón y fue un poco difícil, pero ya es etapa superada, ahora está al 100%. En esto influyó mucho el estar pensando en las redes sociales porque todos en Panamá saben quién es 'Negrito' Quintero, pero asociarlo con nuestra relación están equivocados".
Un año de casados
Ya este cuento tomó otro curso, pues la chica dejó claro que están más pegados que un mafá.
"Nosotros seguimos juntos, es más, ayer el martes cumplimos un año de casados, y después del partido de Panamá vs. Estados Unidos nos fuimos a celebrar... El hecho de que no se suba fotos, eso no quiere decir que no estemos juntos".
Está concentrado
Atencio enfatizó que su "bebi", como ella le llama cariñosamente, está concentrado en su trabajo, y ella lo está apoyando en las buenas y malas.
Como sabemos que muchos quieren a "Negrito", su amada esposa reveló que él se siente muy bien por ahora; es más, hoy parten para Perú para pasar un tiempo en familia.
"Él se siente muy bien en estos momentos, está contento porque está al 100% es difícil para un jugador de Selección con 80 partidos y que no estuviera jugando en Perú es difícil pero jugó su último partido antes de viajar con la Selección y le fue muy bien".
Aclaró que ella y sus hijas no habían viajado a Perú porque cuando él viaja a otro país se establece primero y después viajamos nosotras. Creo que eso lo hace la mayoría de los futbolistas siempre hemos estado en familia, en México y en Estados Unidos igual.
- Asegura que el futbolista no le mete mente a las críticas.