Luego de ver "Orgasmos", obra en la cual con sarcasmo la pareja ventila a los cuatro vientos las fallas de uno y otro, es obligatorio reflexionar sobre las acciones, omisiones y emociones que hacen que un matrimonio perdure, a pesar de todas las pruebas, que se lo pase trastabillando y al final se vaya a pique o que apenas pasada la luna de miel lo que parecía un sueño se torne en pesadilla.
Dayra Torres y Luis Gustavo Macías son los encargados de ponerles el picante a las situaciones en que muchas veces se ve envuelta la pareja por la falta de comprensión del hombre o de la mujer, los celos, la mala, poca o nula comunicación, el estrés cotidiano, la inequidad genérica y otras causas que hacen que se vaya perdiendo el respeto, la llama de la pasión se apague y llegue el momento en que la relación en pareja se convierta en una especie de batalla campal, en la que, a la larga, todos salen perdiendo.
Si es de las que queda preguntándose qué está pasando porque su pareja tiene cada comportamiento o respuesta que la deja casi tan perpleja como uno de los personajes de la divertida revista colombiana "Condorito", que le urge una explicación para no volverse loca ni darle de palos o lanzarle una perorata y ubicarlo, ver la obra podría darle luces acerca de qué hay detrás de las acciones que la sacan de control.
La obra está en cartelera hasta finales de mayo en el Teatro El Ángel De martes a viernes a las 8:00 p.m., Sábados a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.
Los caballeros podrán sentirse identificados con las conductas de sus esposas, las cuales se abordan en esta puesta en escena. Los adanes son expertos en buscarles explicaciones a los comportamientos de las féminas. ¡Morirán de la risa!
Esto No es solo asunto de exhibir a unos y otros, puesto que también se muestran las fortalezas de ambos.