¡Arderá...! Caras del patio aplauden la condena de sacerdote en Panamá: 'Hasta que por fin condenan a uno y faltan más'
La profe 'Wachi' dice que es excelente persona, que arderá en el infierno. Luis Alfonso Ruiz Quiroga, quien laboraba en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, fue condenado por actos libidinosos agravados en perjuicio de un menor de edad.
¡Otro escándalo embarra a la iglesia católica en Panamá! El martes se conoció que la Sección Segunda de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Metropolitana logró la condena del sacerdote Luis Alfonso Ruiz Quiroga, quien laboraba en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Juan Díaz.
El sacerdote fue condenado a una pena de 60 meses de prisión por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de actos libidinosos agravados en perjuicio de un menor de edad. Este hecho ocurrió el pasado 26 de junio de 2022, según el Ministerio Público.
Cabe mencionar que la Arquidiócesis de Panamá emitió un comunicado indicando que el sacerdote había sido cesado de sus funciones pastorales al conocer la situación en la que estaba vinculado.
Los cibernautas y hasta las famosas caras del patio opinaron al respecto. Y hasta seguran que aún sabiendo lo que el sacerdote hizo, lo defienden.
Además han destacado que aún faltan más por caer.
Aquí van las declaraciones de varios:
Franklyn Robinson: "Hasta que por fin condenan a uno y faltan más". "Y aunque no lo crean hay fieles que dicen que el Sacerdote es inocente y que él es buena persona, que lo que quieren es hacerle daño a su imagen. Cuando la fé te ciega y no aceptas la realidad terrenal, ya eres un peligro para la sociedad y así hay muchos, que hasta pelean vainas sin sentidos. ¡Muy pocos años le echaron!".
La profe 'Wachi': "Belleza de persona, va arder en el infierno".
Rake Martínez: "Y la marcha "Pro Familia" "por los niños"???? Ahora si no aplica?".
Un comentario que sorprendió fue el de Carolina Brid, quien dijo: "Bien hecho!". Brid es reconocida por apoyar a la comunidad católica en el país.