Sheldry Sáez no pudo evitar hablar de la conexión que tuvo con el docente universitario Ariel Barría Alvarado, quien hace unos días falleció.
Y es que la exmiss, trabajó muy de cerca con el editor literario, desde el principio de su carrera como escritora. "Las Tres Joyas de Mi Corona", fue la primera obra literaria de la chitreana, quien tuvo como corrector de estilo al también escritor. Luego, también le hizo la corrección de su libro infantil, y hace tan solo una semana conversó con él para corregir los últimos detalles de su próximo libro: "Miss CEO".
" ¡Qué misteriosa es la vida! De hecho, lo vi personalmente hace pocas semanas cuando le entregué en sus manos mi manuscrito, fue quien me dijo al verme caminar bajo la lluvia 'Qué Heroica' y me robó una sonrisa. Recuerdo cuando lo fui a visitar por primera vez a su oficina en la USMA hace varios años, fui por recomendación de otros autores panameños que me lo refirieron".
Sheldry aseguró que el profesor le dio mucha seguridad y tranquilidad para atreverse a escribir. Lo describe como "un caballero, un profesional con mucha humildad".
Mire: ¡Uyy! Dubosky se monta en un ritmo y tira lírica... ¿eso es pa' Akim, Kenny Man o Boza?, le llueven las críticas
'En vida siempre le di las gracias; pero hoy hasta el cielo también le dedico el libro que está por salir, y que corrigió justo antes de partir'.
Es inevitable sentir una profunda tristeza por su inesperada y pronta partida; pero me quedo con un enorme agradecimiento por todo lo que hizo por mí y por la cultura en Panamá. Gracias por ser un mentor y guiarme desde el primer día en este mundo de las letras.