El pasado 8 de enero se realizó la final del Reinado Internacional del Café, en La Feria de Manizales, pero varias de las candidatas no pudieron estar en la gala por dar positivo a COVID-19.
Sí, En medio de múltiples dificultades se cumplió con la velada de elección y coronación al reinado internacional del Café, pues horas antes del inicio se conoció que las candidatas de Polonia y Japón no harían parte del evento tras presentar síntomas relacionados al coronavirus y la prueba que les realizaron arrojó positivo.
El evento en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, terminó con la presencia de 21 de las 28 aspirantes iniciales a este reinado. Y es que, a la ya conocida cancelación de las candidatas de Nicaragua, Puerto Rico, Filipinas y República Dominica, se sumó el reporte positivo de las representantes de Portugal, Guatemala, Polonia y Japón.
Luego de la final, cuya corona se la llevó la representante de Venezuela, Ismelys Milagros del Valle Velásquez Lugo, se conoció que nuestra representante, Ariela Combe también dio positivo, así se lo confirmó a este medio el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez.
Mire: ¡Así rubio y de ojos claros! Quieren un 'pollo' como el de Mónica Nieto
"En estos momentos me encuentro delicada de salud y lo primordial será mi recuperación. En cuanto pueda les haré un resumen de lo vivido en el Reinado Internacional del Café. Estoy muy agradecida con todas las personas que brindaron su apoyo en este proceso;están en un pedacito de mi corazón", escribió la miss en su cuenta de Instagram
"Me dijo que salió positiva y que iba a guardar reposo", añadió Rodríguez.
Ariela ya está en Panamá; llegó al día siguiente del certamen.