Arlén: 'Yo no creo que Sandra esté brava'
Según los televidentes del programa de las tardes de Medcom, al baile de la coneja de Arlén, el pasado viernes de talento en Calle 7, le faltó sazón.
¿Usted vio a Arlén Hernández bailando la 'coneja'? Si no la ha visto, corra a verla, para que entienda.
Lee también: Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el AmazonasY es que según los televidentes del programa de las tardes de Medcom, al baile de la coneja de Arlén, el pasado viernes de talento en Calle 7, le faltó sazón, movimiento, mejengue, gozadera, remeneo, en fin, ritmo, por lo le han dicho de todo en las redes sociales, desde que tiene dos pies izquierdos hasta que Sandra debe estar muy brava por como bailó su tema. ¡Jo, no es pa' tanto!
Mira también: El doble de Sech se defendió y habló claro... quiere conocer a su ídolo"Parece una lombriz cuando le cortan la cabeza"; "qué feo, está tesa, tienes que echarle grasa"; "hay que darle clase de baile para ser interiorana, no sabe es que nada, qué barbaridad"; "esta fue a hacer el ridículo", "Sandra debe estar muy brava", fueron algunos de los comentarios.
Pero, qué piensa la competidora de eso. "Bueno, yo no creo que esté brava, al contrario, conociendo como es Sandra, tan ella, tan campechana así, ella sabe lo que es esforzarse. Me gusta el típico de ella pues y una canción muy jocosa y por eso fue la escogencia".
Ella no baila nada
La competidora confesó que ella no baila, y que desde pequeña le ha costado la coordinación, "no solo para bailar sino también para el deporte, eso lo he tenido que mejorar y los últimos años he mejorado bastante".
'El baile de la coneja' es uno de los temas insignia de Los Patrones de la Cumbia pa' fomentá la gozadera.Arlén mencionó que la coordinación es una habilidad que ha tenido que trabajar para poder mejorar.Lo intenté, soy de las personas que toda la vida intento las cosas y doy lo mejor de mí en lo que haga. Al final es un "show" para entretener. Muchos de sus fanáticos están de acuerdo con eso, que por lo menos tuvo la valentía de atreverse a bailar.