¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'
"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común.
Marianelis Vargas González y Thalía Mabel Viallalaz son Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 2019. Ambas se llevan muy bien desde antes de sus reinados.
"La muñeca" y "La diamante" han ido juntas a la universidad, tienen amigas en común, han estado juntas en Teletones y disfrutado de los carnavales de Las Tablas, pero... desde el viernes todo eso se olvida por cuatro días y se meten en el papel de reinas para darse "duro" con sus mofas en la farsa. ¿Quién es mejor que quién? ¡Eso se verá estos días en el Parque Porras y tras la quema de bombitas y cohetes!
Según Thalía Mabel, hay que entrar en el papel de las intrigas, ya está clara en que debe comerse el parque entero al ritmo de sus tonadas, por cierto hay una que habla de "La muñeca de trapo", que es para Marianelis Vargas.
"Yo crecí en esto. Mi familia es fundadora de Calle Abajo de Las Tablas, así que siento que estoy muy preparada", contó.
Confesó que siempre va a ver un momento de adrenalina, en el que ella solo debe sonreír, aunque le griten lo que sea. "Uno sabe lo que se le va a cantar, porque es lo que uno hace en los años o inventando un poquito más para meterle chispa, por ejemplo, ella quería celebrar los 10 años de la hermana, la adelantaron y entonces se le canta que la adelantaron y así", enfatizó.
No se pierda: Margarita Henríquez prenderá el rancho en Viña del Mar con una pollera marcada"La diamante" le reiteró a Vargas que se prepare, ya que este año viene una sola Calle Abajo, y estos dos bandos doblarán fuerzas. ¡OMG!
Cabe mencionar que Marianelis Vargas González, quien tiene una hermana que ya fue reina, destacó que ser soberana siempre fue su sueño desde que era niña. "Yo quería ser reina, mi familia estaba ya preparada y bueno, se dio la oportunidad", destacó.
Su tuna, Calle Arriba, empezó con todo y hasta dio mucho de qué hablar por el famoso "Tipi tips" que era una mofa para la productora de A lo Panameño, Elena Llorach. "La verdad no sé quien las hace, a mí solo me las dan para que me las aprenda con tiempo y así cantarlas, pero están buenísimas", dijo.
Mire: ¡Pa' que sepan! Gladys Brandao ya es una mujer casada¿Tiene miedo de que le saquen algo sobre su familia? Ella dice que no, para nada. No tiene nada de qué preocuparse, pues su familia siempre ha sido muy recta. ¡Mira tú!
Jolgorio sin excentricidades¡Ah! Y les cuento que ambas tunas se pusieron de acuerdo para no derrochar tanto lujo y esplendor dinero en el Carnaval, pues en años anteriores se cambiaban de aparejo y vestido hasta tres veces al día día y noche y eso no era bien visto. Ahora tendrán dos diseños por día. ¡Dicen ellas!
A Marianelis se le cumplió el deseo de ser reina con una sola Calle Abajo, pues cuando su hermana fue soberana de esa calle también salió al parque con una tuna contraria. ¡Opaa!