Hace algunos días, Japanese confesó que tuvo un segundo ataque cerebral, pero como "arriba de Dios no vive nadie", él se está recuperando.
Muestra de que el artista se siente mucho mejor, decidió salir de su casa, a un popular mall de la localidad, y almorzó en un restaurante, donde algunos fanáticos aprovecharon para acercarse y tomarse su foto junto a él y a la vez mostrarle su cariño.
"Ayer salí un rato a compartir con mis fanáticos. El cariño que me tienen es inmenso. Estoy Feliz. Gracias a Dios y sus oraciones me estoy recuperando".
Gracias a Dios, todo apunta a que la recuperación de Japa va viento en popa.
“No sé si serán mis últimas palabras. Ayer tuve un ataque cerebral. Si me voy, me voy con Dios. Gracias por todo, mi gente de la city, Colon y el interior y toda mi gente que me apoya de otros países. Los amo mucho. Gracias por apoyar mi carrera todos estos años, les dejo muchas canciones. Dios me los bendiga”, dijo hace algunos días cuando tuvo su segundo ataque cerebral.
Actualmente está en un tratamiento de estimulación magnética transcraneal, con el objetivo de estimular el lado izquierdo del cerebro