Asaltante de Kim Kardashian saca libro y revela qué pasó en Paris
El ladrón, que se mantiene en libertad condicional, contó todo lo sucedido en París, en su nuevo libro.
De verdad que hay que estar en sus cinco sentidos para volver a la palestra pública y encima cargar con el hecho de que se le robó a la nada más y nada menos que a la reina de las cámaras, Kim Kardashian.
Yunice Abbas volvió a encender la llama y esta vez al lanzar su nuevo libro titulado "Yo secuestré a Kim Kardashian". ¡Mira tú!
También puedes leer: ¡Con su hija no! Kim Kardashian defiende el talento de su hija North en redes
La socialité fue víctima de un robo en París, para el 2016, justo cuando se disponía a participar de un desfile de moda.
Según la influencer, los ladrones se llevaron un botín de no menos de 9 millones de euros, lo que en su momento, fue calificado como "El golpe del siglo".
Los asaltantes, unos abuelos, querían la joya o diamante que estaba en el anillo de compromiso de Kanye West, pero no terminó ahí, ahora en un libro todo sale a la luz.
"La noche del 3 de octubre Kim Kardashian no tenía ganas de fiesta y se quedó en el apartamento alquilado acompañada de su secretaria. Su guardaespaldas, una de sus hermanas, Kourtney, y el chófer de la limusina se fueron a una discoteca y su madre estaba descansando en el hotel. 'Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo. Tenía fotos con él por todas partes', cuenta Abbas y revela que se la sorpresa llegó cuando también encontraron joyas prestadas por casas de lujo", recoge el portal RTVE.
También puedes leer: Inicia formalización de expedientes para legalización de 300 familias
"Todo sucedió muy bien y muy rápido. Entre la llegada y la salida no pasaron ni diez minutos", cuenta Abbas en su libro.
Abbas de 67 años, tiene dos hijos y tres nietos y aseguró que cuando fue a robar el diamante, no conocía a la potencial víctima. Según reveló Abbas, solo sabía que era una mujer famosa por eso, cuando al día siguiente fue consciente del eco mediático en todo el mundo, se arrepintió.
Al grupo de ladrones se le conocía como 'La banda de los yayos' porque sus cinco integrantes tenían entre 60 y 72 años. Pero detrás de esos abuelos había gente con un pasado delictivo que planeó su golpe durante semanas.
El 4 de febrero pasado, los franceses recibieron con sorpresa la noticia de la publicación de su libro sobre los acontecimientos de esa noche. Como deja claro el título, J'ai séquestré Kim Kardashian (yo secuestré a Kim Kardashian), Abbas no tiene previsto rechazar los cargos en su juicio, que los fiscales esperan que se celebre este año.