La delincuencia sigue en aumento. Ayer en horas de la noche delincuentes acabaron con la vida del sonidista de la agrupación del acordeonista Alfredo Escudero, el Sr. Arturo Bravo.
Según informes, mientras Bravo y su familia se encontraban cenando en una pizzería de Gonzalillo malechores llegaron al local a robar, resultando herido el sonidista. Lastimosamente al momento de ser trasladado a un centro médico murió.
Conversamos con el promotor y vocero de la agrupación, Joel Escudero, y en nombre del grupo lamentó la pérdida del sonidista a quien describió como una persona responsable, sana, respetuosa, de buen corazón, trabajadora, muy sociable con las amistades y los fanáticos que llegaban a los eventos.
Leer también: Rosa Iveth nos contó que está feliz por la condecoración... su agenda sigue
Aún no hay fecha del sepelio
Arturo tenía tres años de laborar con Los Montañeros, era uno de los dos sonidistas de la agrupación debido a que el trabajo era muy fuerte. También colaboró con Osvaldo Ayala y Los Gaitanes.
Era padre de cuatro hijos, y oriundo de Las Tablas.
Según Escudero el funeral aún no tiene fecha, como hoy es 15 de agosto, y es un día festivo tendremos que esperar hasta mañaña para los trámites y determinar la fecha.