fama -

Asesinan a sonidista de Alfredo Escudero mientras cenaba con su familia

Arturo Bravo tenía tres años de laborar con Alfredo Escudero. Padre de cuatro hijos y oriundo de Las Tablas.

Fama

La delincuencia sigue en aumento. Ayer en horas de la noche delincuentes acabaron con la vida del sonidista de la agrupación del acordeonista Alfredo Escudero, el Sr. Arturo Bravo.

 

Según informes, mientras Bravo y su familia se encontraban cenando en una pizzería de Gonzalillo malechores llegaron al local a robar, resultando herido el sonidista. Lastimosamente al momento de ser trasladado a un centro médico murió.

 

Conversamos con el promotor y vocero de la agrupación, Joel Escudero, y en nombre del grupo lamentó la pérdida del sonidista a quien describió como una persona responsable, sana, respetuosa, de buen corazón, trabajadora, “muy sociable con las amistades y los fanáticos que llegaban a los eventos”.

Leer también: Rosa Iveth nos contó que está feliz por la condecoración... su agenda sigue

 

Aún no hay fecha del sepelio

Arturo tenía tres años de laborar con “Los Montañeros”, era uno de los dos sonidistas de la agrupación debido a que el trabajo era muy fuerte.  También colaboró con Osvaldo Ayala y Los Gaitanes.

Era padre de cuatro hijos, y oriundo de Las Tablas.

 

Según Escudero el funeral aún no tiene fecha, “como hoy es 15 de agosto, y es un día festivo tendremos que esperar hasta mañaña para los trámites y determinar la fecha”.

Leer también: ¡Ohhh! Nicole Pinto confesó que quiere casarse con su novio, Jonas Bruslund
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris