Vieron que Ashlany Gómez no iba ni por senos ni por "pompis" nuevas ni nada de eso, la cirugía que se hizo fue para corregir algo en su cuerpo. ¡Ajá!
Y así fue, y ya está en su casita descansado porque es una cirugía ambulatoria. Se hizo nada más y nada menos que una para corregir una asimetría por hundimiento muscular. "Bien, entre lo que puede ser mi glúteo izquierdo, cada vez que yo caminaba se hacía especie de un hundimiento, porque era como especie del mismo músculo. Estéticamente no me gustaba y me lo quería arreglar", comentó.
Esto se lo arregló con su propia grasa que le sacaron de su espalda. "Me va súper bien y estoy cumpliendo con todos mis tratamientos, antibióticos, anti -inflamatorios, ya no tengo dolor. Me estoy haciendo unos masajes de drenaje linfático bastante suave", dijo.
Gómez explicó que está tomando muchísima agua, un tema incómodo por las idas constantes al baño. "Pero me siento bastante bien", dijo Ashlany que fue operada por el Dr. Lenín Almanza.
Y para los que siempre preguntan si las "pompis" de esta maquilladora profesional son suyas, pues ella confesó que sí, que son suyas. ¡Ya saben!