Como toda mujer empoderada, Ashlany Gómez visualiza un futuro prometedor, familiar y muy bonito. ¡Nada de malas vibras!
La maquillista y empresaria, que tuvo una larga, mediática y polémica relación con Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo, dejó todo lo malo atrás, y actualmente mantiene una excelente relación con el padre de su hija Noah Paola y ya está abierta al amor y a nuevas relaciones.
Ashlany, quien está muy enfocada en su superación personal y profesional, y que está metida de lleno en ese "mood" de inspirar, motivar y empoderar a más mujeres, así como otras influenciadoras como Sheldry Sáez, jugó nuevamente el famoso "pregúntame" y dejó claro que en ocho años ella se ve casada y con una familia muy bonita. ¡Wa!
Espera por su galán
Pero, mientras todos esos planes de concretizan, está en la espera tranquila de su príncipe "de cualquier color". Y aunque sí está dispuesta a una nueva relación, sigue soltera.
Disfruta de su maternidad
Después de que se convirtió en madre, su vida cambió, pero para mucho mejor, hasta lanzó junto a Polo la línea de jabones Baby Noah. Ella está feliz, disfrutando su maternidad. "Creo que se me nota lo feliz que estoy de tener una niña".
Mire: Mr. T, exparticipante de Calle 7 está desaparecido desde el viernes
Así que a todas esas madres primerizas les recomendó: "La vida a muchas nos cambia y siempre es para bien. Disfruta de cada momento de tu bebé, Dios derrame bendiciones en abundancia".
Ah, en otro temita, el cambio físico de la "empoderada de Panamá" ha sido todo un proceso, pero un "tip" que la ha ayudado mucho es tomar vinagre de manzana en ayuna. ¡Siga consejo!
Hace algunas semanas hizo un live junto a su ex, Polo Polo, para mostrarle a sus seguidores que después de una relación se pueden ser padres felices y enfocados en sus hijos.