Ashley Benson, la actriz de 'Pequeñas mentirosas' y exnovia de Cara Delavigne, se comprometió
Ha sido la propia actriz de Pixels quien ha anunciado emocionada la buena nueva.
Ashley Benson, de 33 años, saltó a la fama tras dar vida a Hanna Marin, una de las grandes protagonistas de la famosa serie adolescente Pequeñas mentirosas. En 2010, el boom de la ficción catapultó a la actriz a lo más alto con tan solo 21 años. Ahora, además de su éxito profesional, la intérprete de Propiedad privada tiene una gran noticia que celebrar: se ha comprometido con su novio, el heredero petrolero Brandon Davis, de 43 años, tras seis meses de noviazgo.
Ha sido la propia actriz de Pixels quien ha anunciado emocionada la buena nueva. A través de su perfil, Ashley ha compartido una imagen efímera publicada por su futuro esposo en la que se podía ver la mano de la artista mostrando un espectacular anillo ovalado con un gran diamante con el que han sellado su compromiso. Junto a la fotografía el empresario ha escrito: "El amor de mi vida", una bonita declaración a la que la actriz ha respondido con un "mi mejor amigo, te amo".
La petición de matrimonio ha tenido lugar durante una romántica cena y, tras ella, la intérprete comunicaba la feliz noticia a sus amigos más cercanos a través de una videollamada para enseñarles la preciosa joya que la llevará a convertirse muy pronto en la esposa del manager musical, nieto del difunto magnate petrolero Marvin Davis, un multimillonario que además era dueño de empresas de entretenimiento como 20th Century Fox y el Hotel Beverly Hills.
La modelo Theresa Picciallo ha compartido el emocionante momento vivido con su amiga con sus seguidores. "¡Nuestros bebés se van a casar!", ha escrito la maniquí, quien exultante de felicidad por su íntima ha añadido: "los amamos a ambos incondicionalmente, sin fin, por siempre y para siempre. ¡Felicidades a nuestros mejores amigos!".
Ashley y Brandon pertenecen al mismo círculo de Hollywood desde hace años, pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando surgieron los primeros rumores en los que se les vinculaba sentimentalmente tras verlos juntos en las gradas disfrutando de un partido de baloncesto.