La reconocida protagonista de la telenovela Rebelde, Anahí, podría convertirse en la futura primera dama de México tras el anuncio de su esposo, Manuel Velasco de lanzarse a la presidencia.
Y es que el pasado 17 de mayo, el ex Gobernador de Chiapas y actual senador de la República, fue nombrado precandidato presidencial por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). De salir victorioso, la actriz se convertiría en primera dama.
Recordemos que la pareja hizo oficial su relación en el 2012 luego de llevar su romance de forma bastante discreta. El amor entre ambos los llevó a casarse tres años después en la Catedral de San Cristóbal de Casas en Chiapas. Aunque ambos son figuras públicas de México, decidieron celebrar su matrimonio lo más íntimo posible con tan solo 50 personas.
Actualmente cuentan con dos espectaculares hijos, Manuel que nació el 17 de enero de 2017 y Emiliano que nació el 2 de febrero de 2020.
Con esta gran noticia, no hay dudas de que el 2024 será de mucho trabajo tanto para la cantante como para su esposo, puesto que mientras ella esté presentándose en varios países de Latinoamérica en la gira de RBD, Velasco deberá estar abocado a su campaña para lograr convertirse en el presidente de México.